Alquiler de coches

El alquiler de coches ofrece toda una experiencia sobre las cuatro ruedas. Informate de sus ventajas con los servicios financieros de Carrera 5

Montarte en tu coche experimentando la emoción de más rentabilidad es posible. Se te propone la posibilidad de no comprar el vehículo pero si descubre los servicios financieros ofertados en el concesionario Carrera 5 en Algete y optar por el alquiler de vehículos. Este último te asegura la posibilidad de disponer de las llaves de manera automática un vehículo del que no serás tu el propietario – que permanecerá la casa automovilística, siendo esta la que cede el bien – y de aprovecharse de cada accesorio y comodidad en el momento de viajar.

El alquiler de coches se desarrolla en dos modalidades. Si necesitas un vehículo para pasar las vacaciones o para las exigencias de un evento importante, entonces el alquiler a corto plazo llegará para ayudarte. Sin embargo, si estás programando la necesidad del coche para un periodo de tiempo más largo, te ayudará el de largo plazo, cuya cuota es deducible siendo autónomo.

Pregunta al experto

¿Cuáles son las ventajas del alquiler a largo plazo?

El gran beneficio de esta opción es la ausencia de costes no deseados: el pago mensual puede ser de hecho asociado a múltiples servicios en relación con la asistencia en el taller, entre ellos la sustitución de los neumáticos, los servicios de carrocería y los chequeo rutinarios o extraordinarios.

En segundo lugar, no tendrás desembolsar una gran suma inicial en cuotas tus pagos podrás administrar de mejor manera tus gastos. También puede elegir paquete del seguro pensado expresamente para ti, así para poder protegerte según tus mayores requisitos.

¿Quieres probar a conducir sin preocupaciones? Para recibir más información relativa al alquiler de coches, acércate a nuestro punto de venta en Algete. Seas un particular o una empresa, tendrás a tu disposición varios modelos de vehículos entre los que elegir todo lo que te caracteriza y que más se acerca a tu límite de gastos. Otra opción es contactarnos al +34916203884 o escribir tus datos a través del formulario situado en la parte inferior:nuestro personal tienen siempre la solución perfecta para ti o el presupuesto que estabas esperando.

(1) Los valores de emisiones de CO2 y consumo de combustible se definen en base a ensayos oficiales de acuerdo con las disposiciones aplicables vigentes en el momento de la homologación. Los valores de emisiones de CO2 y consumo de combustible que se muestran cumplen con el Procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizados a nivel mundial (WLTP). A partir del 1 de septiembre de 2018, los vehículos nuevos están homologados según el Procedimiento de prueba WLTP. El procedimiento WLTP reemplaza el ciclo NEDC, que era el procedimiento utilizado anteriormente. Dadas las condiciones de prueba más realistas, los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 según el WLTP son generalmente más altas que las medidas según el NEDC. Los valores de CO2 (el gas de efecto invernadero principal responsable del calentamiento global) y el consumo de combustible se muestran para permitir la comparación de los datos del vehículo. Los valores de homologación de CO2 y consumo de combustible pueden no reflejar los valores reales de CO2 y consumo de combustible, que dependen de muchos factores relacionados (a modo de ejemplo, pero no limitado a) el estilo de conducción, la ruta elegida, las condiciones meteorológicas y la carretera. condiciones y las condiciones, uso y equipamiento del vehículo. Los valores de consumo de combustible y CO2 reportadas se refieren a la versión básica del vehículo y pueden variar durante la siguiente fase de configuración dependiendo del tipo de equipo y / o tamaño de llanta que se seleccionará. Los valores de CO2 y el consumo de combustible del vehículo configurado no son definitivos y pueden variar debido a cambios en el ciclo de producción; Los valores más actualizadas estarán disponibles en el distribuidor elegido. En cualquier caso, los valores oficiales de CO2 y el consumo de combustible del vehículo adquirido por el cliente se facilitarán con la documentación que acompañe al vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consúltese la 'Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2', que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (http://coches.idae.es/guia-emisiones-consumos).

(2) Los valores de emisiones de CO2 y consumo de combustible se definen en base a ensayos oficiales de acuerdo con las disposiciones aplicables vigentes en el momento de la homologación. A partir del 1 de septiembre de 2018, los vehículos nuevos están homologados según el Procedimiento de prueba WLTP. El procedimiento WLTP reemplaza el ciclo NEDC, que era el procedimiento utilizado anteriormente. Dadas las condiciones de prueba más realistas, los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 según el WLTP son generalmente más altas que las medidas según el NEDC. En el caso de vehículos homologados según el reglamento WLTP, los valores NEDC mostrados se derivan de los valores WLTP. Los valores de CO2 (el gas de efecto invernadero principal responsable del calentamiento global) y el consumo de combustible se muestran para permitir la comparación de los datos del vehículo. Los valores de homologación de CO2 y consumo de combustible pueden no reflejar los números reales de CO2 y consumo de combustible, que dependen de muchos factores relacionados (a modo de ejemplo, pero no limitado a) el estilo de conducción, la ruta elegida, las condiciones meteorológicas y la carretera. condiciones y las condiciones, uso y equipamiento del vehículo. Los valores de consumo de combustible y CO2 reportadas se refieren a la versión básica del vehículo y pueden variar durante la siguiente fase de configuración dependiendo del tipo de equipo y / o tamaño de llanta que se seleccionará. Los valores de CO2 y el consumo de combustible del vehículo configurado no son definitivos y pueden variar debido a cambios en el ciclo de producción; Los valores más actualizados estarán disponibles en el distribuidor elegido. En cualquier caso, los valores oficiales de CO2 y el consumo de combustible del vehículo adquirido por el cliente se facilitarán con la documentación que acompañe al vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consulte la 'Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2', que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (http://coches.idae.es/guia-emisiones-consumos).